martes, 1 de diciembre de 2009

Tema de diciembre '09: Cosas de niños

Bien, reconozco que no he sido muy original en este mes, al menos no demasiado. Porque haber puesto relatos navideños habría sido demasiado, pero ceder el testigo a los que más suelen disfrutarla nos permitirá aproximarnos al tema para aquellos que así lo deseen :-) Además enlazamos con el libro solidario y todo queda la mar de hilado. Así, pues, ya sabéis relatos cuyos protagonistas sean menores de... pongamos... ¿doce años?. Aunque ya sabéis que siempre hay libertad. Cosas de niños, adelante.



(y una nota importante en el primer comentario...)

2 cinceladas:

Daniel Turambar dijo...

Lamentablemente no voy a poder seguir administrando este taller. Pero lo cierto es que (salvo el pequeño bajón de noviembre) la iniciativa creo que tiene su sentido, su utilidad y sobre todo os tiene a vosotros que le habéis dado más vida de la que esperaba en un principio (ni de lejos pensé superar el verano).

Por esto os invito a continuar, que alguno de vosotros tome las riendas como administrador (no hay mucho que hacer, poner el tema mensual, mover un poco la cosa en otras redes, estar atento a que la cosa vaya bien y participar como uno más).

Espero que alguno pueda seguir adelante con el taller y si no, pues nada, luzcámonos este mes por si es el último (que espero que no).

Podemos hablarlo por aquí con los comentarios o por email.

Buenas letras.

La Maga dijo...

Se acaba una etapa nada más Daniel. Muchas gracias por haber puesto tu ilusión y tu empeño en que este blog saliera adelante. Yo no puedo hacerme cargo del blog, apenas saco tiempo para colgar algo cuando el tema me inspira y, además, has puesto el listón muy alto, no estaría al nivel.

Besos Dani y gracias nuevamente por todo.

Aviso Legal


A los efectos de cumplir los requisitos de información indicados por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, se incluyen los siguientes datos del Administrador:
* Nombre: Daniel Hermosel Murcia
* Contacto:danielhermu@hotmail.com.
Se avisa que, según la LSSI (Art. 16) cualquier solicitud de retirada de contenidos habrá de ser ordenada por la autoridad judicial competente. Sólo se admitirá conocimiento efectivo de una solicitud tras la recepción de la orden judicial correspondiente.
No se atenderán, con carácter general, peticiones de retirada de contenidos hechos a título individual, si bien se considerarán peticiones de modificación si están debidamente justificadas.Ningún cambio, retirada o modificación de información habrá de ser interpretado como asunción de culpabilidad, explícita o implícita.
El contenido del blog escritorzuelos.blogspot.com se considera protegido por los derechos de libertad de expresión e información, tal como recoge el Artículo 20 de la Constitución.
Las entradas y comentarios vertidos en él serán responsabilidad única de quienes los escriban. El administrador de esta web declina cualquier responsabilidad a tal efecto. La capacidad técnica a disposición del administrador en cuanto a la posibilidad de modificar o eliminar comentarios no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo de tales comentarios.Así mismo los contenidos de los blogs y enlaces son responsabilidad de sus creadores y su enlace no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo a tales contenidos.
No se guardarán datos personales de las personas que contacten conmigo por email u otros medios, salvo los datos de contacto (número de teléfono, dirección e-mail), que no serán cedidos a terceros bajo ninguna circunstancia. Si desea usted oponerse a tal tratamiento, basta con que lo indique en su mensaje, o bien con posterioridad en la dirección de contacto aportada. Daniel Hermosel Murcia. Mayo de 2009