martes, 8 de diciembre de 2009

Gusta/No gusta

Al pequeño duende mágico le gusta pisar las hojas caídas de los árboles; salir corriendo en cuanto pone un píe en la calle; escuchar el sonido del viento; ponerse nuevos retos subiendo escalones cada vez más altos; estrujarle las orejas a su peluche de Mickey Mouse; probar nuevos sabores de yogures; la gente que baila y canta, aunque no sea al compás; contemplar el agua de las fuentes de los parques; soñar con que un día será tan alto como para alcanzar las piñas de los árboles; imitar la forma de andar de los patos; perseguir pompas de jabón; desvestir a los muñecos; buscar las ilustraciones en los libros; tener dos cucharas cuando come, una para su uso tradicional y la otra para hacer música golpeándola en la mesa; encender todas las luces de la casa sin ayuda; que le aupen para mirar por las merillas de las puertas...

No le gusta que le hablen alto cuando acaba de despertarse de la siesta; que no le permitan probar algo que ha visto comer a los adultos; los niños que no comparten los juguetes; que no le dejen pintar en cualquier espacio en blanco disponible; no encontrar su chupete cuando más lo necesita; que le suban la cremallera de la chaqueta hasta arriba del todo y no le dejen respirar; los gorros de lana que pican; el sonido de los globos cuando explotan; que se le arrugen los dedos después de haber pasado mucho tiempo en remojo dentro de la bañera; el champú dentro de sus ojos; el color gris; que sus pies no alcancen el suelo cuando está sentado en la silla; vestir a los muñecos, los botones y los ojales no son compatibles; las señoras gordas que le achuchan en el momento menos inesperado, que apenas le empujen en los columpios...

1 cinceladas:

Montesinadas dijo...

Cosas de internet y círculos comunes que me han hecho llegar a ésta, tu casa y por aquí me quedo.
Un abrazos te persigo.
Invitada quedas a mi blog y quédate por allí si algo ves que te guste.

http://montesinadas.blogspot.com.es/

Aviso Legal


A los efectos de cumplir los requisitos de información indicados por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, se incluyen los siguientes datos del Administrador:
* Nombre: Daniel Hermosel Murcia
* Contacto:danielhermu@hotmail.com.
Se avisa que, según la LSSI (Art. 16) cualquier solicitud de retirada de contenidos habrá de ser ordenada por la autoridad judicial competente. Sólo se admitirá conocimiento efectivo de una solicitud tras la recepción de la orden judicial correspondiente.
No se atenderán, con carácter general, peticiones de retirada de contenidos hechos a título individual, si bien se considerarán peticiones de modificación si están debidamente justificadas.Ningún cambio, retirada o modificación de información habrá de ser interpretado como asunción de culpabilidad, explícita o implícita.
El contenido del blog escritorzuelos.blogspot.com se considera protegido por los derechos de libertad de expresión e información, tal como recoge el Artículo 20 de la Constitución.
Las entradas y comentarios vertidos en él serán responsabilidad única de quienes los escriban. El administrador de esta web declina cualquier responsabilidad a tal efecto. La capacidad técnica a disposición del administrador en cuanto a la posibilidad de modificar o eliminar comentarios no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo de tales comentarios.Así mismo los contenidos de los blogs y enlaces son responsabilidad de sus creadores y su enlace no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo a tales contenidos.
No se guardarán datos personales de las personas que contacten conmigo por email u otros medios, salvo los datos de contacto (número de teléfono, dirección e-mail), que no serán cedidos a terceros bajo ninguna circunstancia. Si desea usted oponerse a tal tratamiento, basta con que lo indique en su mensaje, o bien con posterioridad en la dirección de contacto aportada. Daniel Hermosel Murcia. Mayo de 2009