miércoles, 26 de agosto de 2009

Mi primera vez.

-¿Mi primera vez? Ayer, contigo.
-Sí, ¡anda tonto!
-Hablo totalmente en serio, fue contigo.
-No será verdad…
-Es verdad. ¿Por qué iba a mentirte?
-¿Me estás diciendo en serio que ayer fue la primera vez que…?
-Sí, contigo.
-Es que… no me lo puedo creer.
-Créetelo, ayer fue la primera vez que hice el amor.
-No.
-Que sí, tonta.
-¿A tu edad?
-¿Tiene eso importancia?
-Hombre, no sé, si hubieses estudiado para cura…
-No entiendo de qué te sorprendes.
-No es normal que con cuarenta y diez, como dice la canción, sea ésta la primera vez.
-Pues no será normal, pero es así.
-¿Y si te digo que no te creo?
-Estás en tu derecho, pero te repito que ayer fue mi primera vez.
-Pues para ser la primera vez, parecías un experto.
-Es que llevaba años follando y practicando para esta primera vez.

7 cinceladas:

Daniel Turambar dijo...

Buenísimo, solamente cambiaría la última frase por "Es que llevaba practicando mucho tiempo, follando para esta primera vez".

Rosg dijo...

Jajaja ... no sé porque me esperaba ese final. Y como dice Daniel hay mejor manera de decir lo mismo, más que nada por no defraudar demasiado a la dama:

- Es que hoy es la primera vez que hago el amor, todo lo demás solo ha sido follar.

Gabriel Frau dijo...

Los dos finales que me proponéis son buenísimos. Gracias.

La verdad es que tenía ganas de participar pero una pereza tremenda de escribir.

Marsa dijo...

Jajajajaja. Un buen chiste.

La Maga dijo...

Es muy bueno tu diálogo. Me ha gustado mucho que no escribas en ningún momento: "dijo ella" o "dijo él". A mí me gusta el final como está, no lo cambiaría. Una duda, ¿en qué canción dice eso de cuarenta y diez?

Gabriel Frau dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Amiga Maga, la canción por la que pides se titula precisamente así: "A mis cuarenta y diez". Es de Joaquín Sabina y aparece en el disco "19 días y 500 noches". Te transcribo la letra:

A mis cuarenta y diez,
cuarenta y nueve dicen que aparento,
más antes que después,
he de enfrentarme al delicado momento
de empezar a pensar
en recogerme, de sentar la cabeza,
de resignarme a dictar testamento
(perdón por la tristeza).
Para que mis allegados, condenados
a un ingrato futuro,
no sufran lo que he sufrido, he decidido
no dejarles ni un duro,
sólo derechos de amor,
un siete en el corazón y un mar de dudas,
a condición de que no
los malvendan, en el rastro, mis viudas.
Y, cuando, a mi Rocio,
le escueza el alma y pase la varicela,
y, un rojo escalofrío,
marque la edad del pavo de mi Carmela,
tendrán un mal ejemplo, un hulla hop
y un D’Artacán que les ladre,
por cada beso que les regateó
el fanfarrón de su padre.
Pero sin prisas, que, a las misas
de réquiem, nunca fui aficionado,
que, el traje de madera, que estrenaré,
no está siquiera plantado,
que, el cura, que ha de darme la extremaunción,
no es todavía monaguillo,
que, para ser comercial, a esta canción
le falta un buen estribillo.
Desde que salgo con la pálida dama
ando más muerto que vivo,
pero dormir el sueño eterno en su cama
me parece excesivo,
y, eso que nunca he renunciado a buscar,
en unos labios abiertos,
dicen que hay besos de esos que, te los dan,
y resucitan a un muerto.
Y, si a mi tumba, os acercáis de visita,
el día de mi cumpleaños,
y no os atiendo, esperádme, en la salita,
hasta que vuelva del baño.
¿A quién le puede importar,
después de muerto, que uno tenga sus vicios…?
el día del juicio final
puede que Dios sea mi abogado de oficio.
Pero sin prisas, que, a las misas
de réquiem, nunca fui aficionado,
que, el traje de madera, que estrenaré,
no está siquiera plantado,
que, el cura, que ha de darme la extremaunción,
no es todavía monaguillo,
que, para ser comercial, a esta canción
le falta un buen estribillo.

Gabriel Frau dijo...

Por cierto, no he comentado que es un blues precioso.

Aviso Legal


A los efectos de cumplir los requisitos de información indicados por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, se incluyen los siguientes datos del Administrador:
* Nombre: Daniel Hermosel Murcia
* Contacto:danielhermu@hotmail.com.
Se avisa que, según la LSSI (Art. 16) cualquier solicitud de retirada de contenidos habrá de ser ordenada por la autoridad judicial competente. Sólo se admitirá conocimiento efectivo de una solicitud tras la recepción de la orden judicial correspondiente.
No se atenderán, con carácter general, peticiones de retirada de contenidos hechos a título individual, si bien se considerarán peticiones de modificación si están debidamente justificadas.Ningún cambio, retirada o modificación de información habrá de ser interpretado como asunción de culpabilidad, explícita o implícita.
El contenido del blog escritorzuelos.blogspot.com se considera protegido por los derechos de libertad de expresión e información, tal como recoge el Artículo 20 de la Constitución.
Las entradas y comentarios vertidos en él serán responsabilidad única de quienes los escriban. El administrador de esta web declina cualquier responsabilidad a tal efecto. La capacidad técnica a disposición del administrador en cuanto a la posibilidad de modificar o eliminar comentarios no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo de tales comentarios.Así mismo los contenidos de los blogs y enlaces son responsabilidad de sus creadores y su enlace no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo a tales contenidos.
No se guardarán datos personales de las personas que contacten conmigo por email u otros medios, salvo los datos de contacto (número de teléfono, dirección e-mail), que no serán cedidos a terceros bajo ninguna circunstancia. Si desea usted oponerse a tal tratamiento, basta con que lo indique en su mensaje, o bien con posterioridad en la dirección de contacto aportada. Daniel Hermosel Murcia. Mayo de 2009