martes, 21 de julio de 2009

FILMANDO

Anochece. El submarino, con todos a bordo y dentro de una burbuja mágica vuela sobre el monte Fuji y silenciosamente, tal como vuelan las burbujas, se va acercando a la ciudad de Tokio, que rebosante de luz, como un ascua inmensa, parece ser ella la que se acerca lentamente a nosotros. El momento es mágico, suena una flauta nipona acompañada de un suave tan-tan, recibiendo a la nave envuelta por un fino cristal, en su vuelo hacia la ciudad.
Tomamos tierra. Con gran estruendo se rompe en un millón de pedazos la gran bola mágica y, como pequeños espejos que reflejan las luces de los flasch de los fotógrafos, caen suavemente, como caen los copos de nieve sobre el submarino y sobre la muchedumbre que nos rodea.
Del interior de la nave salimos todos, vistiendo cada uno su kimono de seda bordada: lindas pagodas, grandes flores y terribles dragones. Un haiku como bandera de paz y buena voluntad a los buenos japoneses y sobre todo a las hermosas japonesas (estupendas bailarinas de flamenco), que nos esperaban y con los alegres colores de sus batas de cola bailan y bailan por soleá, por peteneras, por seguidillas y por fandangos, en festiva bienvenida a nuestra llegada.

Ruedo y ruedo cuanto puedo, desde todos los ángulos, en todos los planos posibles. Las chicas están bellísimas y emocionadas. Ataco los primeros planos: esos rostros cubiertos de lágrimas que lucen sus mejores sonrisas. Sudo como una condenada pero, ¡cómo disfruto!. El ministro de Cultura se acerca a saludarnos, nos felicita y nos ofrece 1.000.000 de yenes por la primicia del estreno. Tenemos que pensárnoslo porque queremos ser independientes y que el estreno sea en todo el mundo el mismo día.

Se acabó la pesca de la ballena, se acabó la matanza de focas. ¡Nuestra pericia ha vencido!. ALELUYAAAAAAAAAAA

0 cinceladas:

Aviso Legal


A los efectos de cumplir los requisitos de información indicados por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, se incluyen los siguientes datos del Administrador:
* Nombre: Daniel Hermosel Murcia
* Contacto:danielhermu@hotmail.com.
Se avisa que, según la LSSI (Art. 16) cualquier solicitud de retirada de contenidos habrá de ser ordenada por la autoridad judicial competente. Sólo se admitirá conocimiento efectivo de una solicitud tras la recepción de la orden judicial correspondiente.
No se atenderán, con carácter general, peticiones de retirada de contenidos hechos a título individual, si bien se considerarán peticiones de modificación si están debidamente justificadas.Ningún cambio, retirada o modificación de información habrá de ser interpretado como asunción de culpabilidad, explícita o implícita.
El contenido del blog escritorzuelos.blogspot.com se considera protegido por los derechos de libertad de expresión e información, tal como recoge el Artículo 20 de la Constitución.
Las entradas y comentarios vertidos en él serán responsabilidad única de quienes los escriban. El administrador de esta web declina cualquier responsabilidad a tal efecto. La capacidad técnica a disposición del administrador en cuanto a la posibilidad de modificar o eliminar comentarios no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo de tales comentarios.Así mismo los contenidos de los blogs y enlaces son responsabilidad de sus creadores y su enlace no debe en ningún caso entenderse como aceptación, aprobación o respaldo a tales contenidos.
No se guardarán datos personales de las personas que contacten conmigo por email u otros medios, salvo los datos de contacto (número de teléfono, dirección e-mail), que no serán cedidos a terceros bajo ninguna circunstancia. Si desea usted oponerse a tal tratamiento, basta con que lo indique en su mensaje, o bien con posterioridad en la dirección de contacto aportada. Daniel Hermosel Murcia. Mayo de 2009